TAPPER SEX:

¿Te gustaría pasar un rato divertido a la vez que mejoras tu vida sexual? Las reuniones
TupperSex Pro®by Sexualmente están pensadas para pasar un rato diferente, entre amigxs,
para reir y divertirte, desarrollar tu erotismo y mejorar tus conocimientos sobre tu
sexualidad, de la mano de los mejores productos eróticos.

Pero…
¿Qué diferencia a un TupperSex PRO®?
– Asesoramiento PROfesional
Lxs asesorxs del TupperSex Pro no somos comerciales, sino profesionales de la salud
formadxs en sexología, salud sexual y juguetería erótica.
Por ello, os enseñaremos cómo sacarles el máximo partido a los productos y os echaremos una mano para que podáis escoger aquel que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Escucharemos y contaremos anécdotas, responderemos a vuestras preguntas y os contaremos esos truquillos sexpertos que necesitáis para disfrutar de vuestro cuerpo y de vuestra sexualidad.
– PROductos de calidad
Seleccionamos para vosotr@s los productos más seguros, saludables, placenteros y bonitos. Y les hemos puesto un precio muy ajustado para que podáis probarlos sin remordimientos. Porque como siempre os decimos, los productos sexualmente saludables…¡cunden más de lo que cuestan!
– PROmetemos diversión
Lo que pase en el Tuppersex Pro…¡se que da en el Tuppersex Pro®!
Nos gusta que os soltéis la melena y que las reuniones sean participativas y
divertidas. Para ello, os mostraremos y dejaremos probar los productos, y haremos juegos para desarrollar vuestro lado más sensual y paséis un buen rato.
PROmocionamos la Salud Sexual
En Sexualmente, creemos y confiamos en el juego y la diversión como el mejor vehículo para educar, y por qué no, también para educar sexualmente.
Durante nuestras reuniones creamos un ambiente libre de mitos y tabúes para aprender juntos a vivir la sexualidad de forma plena y saludable.
– PROdiversidad
¿Por qué no un TupperSex de parejas? ¿o de chicos? ¿o a solas con vuestra pareja?
Nuestro Tuppersex Pro® está orientado a la diversidad. Por eso, vuestra reunión puede ser totalmente personalizada, pudiendo adaptar bajo petición previa, los juegos y los productos mostrados a vuestros deseos o necesidades como pareja o grupo, en función de la edad, la orientación sexual, evento que se celebra, el lugar donde se realice, etc.

Condiciones del TupperSex