DESPEDIDA SALA TIFERET

Disfruta de tu despedida en nuestra nueva sala especialmente indicada para grupos. Una cena en una ubicación privilegiada, con más de dos horas de animación para todo el grupo llevada a cabo por nuestro Drag Queen. Regalos sorteos y sobre todo mucha diversión. Una despedida que no dejará a nadie indiferente.

» Cena junto con otros grupos de despedidas en nuestra sala Tiferet. (Situado en primera línea del mar, a 5 minutos de la zona de ocio más concurrida)

» Photocall y copa de bienvenida.

» Bebida incluida durante la cena de vino, cerveza, tinto de verano, refrescos y agua.

» Bono de 1 noche de hotel para 2 personas para la novia/o.

» Animación y espectáculo durante la cena. (Animaciones realizadas por nuestro Drag Queen, diseñadas exclusivamente para sorprender a todo vuestro grupo)

» Detalle erótico para todos los asistentes.

» Para finalizar copa + chupito y mesa dulce.

» Fiesta con Dj y la mejor música del momento hasta las 03:00h

» Pulsera con descuentos en copas toda la tarde/noche en los pubs más concurridos de la zona centro de la ciudad (cierre 03:30/04:00h) (Carabassa, Carabassa 2, Circus, Grupo la Historia, Inverso, Teatre, Santa Bárbara, Concerto Pub, Havana Barrio, Baccus, Sargantana, Forever, Eclipse)

» Entrada y descuentos en copas toda la tarde/noche en las discotecas más punteras de la zona centro de la ciudad con cierre 07:30h Havana Castaños y Club Concerto (Club Concerto es la mejor sala que tiene nuestra ciudad actualmente: por su música, ambiente, espectáculos durante la noche, fiestas con DJ de primera, entre otros muchos detalles)

» Fotógrafo para tener un gran recuerdo.


× Te ayudamos?