Lancha Rápida

EMOCIÓN, ADRENALINA Y MUCHA DIVERSIÓN. DESCUBRE TODO LO QUE SE PUEDE HACER EN ESTA LANCHA.

Disfruta del sol y el mar en un magnífico y emocionante recorrido a alta velocidad por la costa Blanca, disfrutando de una suma de sensaciones que nunca olvidarás, actividad 100% recomendada por nuestro equipo.

SPEED BOAT + SNORKELING EN LA ISLA DE TABARCA

Navega a alta velocidad en una potente y moderna lancha hasta la reserva marina de la Isla de Tabarca, aprovechando la ocasión para bañarnos y realizar un tour, visitando y descubriendo la vida marina que existe en la Isla poblada más pequeña del mediterráneo.

Capacidad máxima 12 personas.
Salida de la excursión desde las 10:00 am. ( consultar disponibilidad ).
Duración de la excursión: 3 horas.
Incluye : excursión en lancha rápida a la isla de Tabarca + equipo de snorkeling + 1 bebida por persona + snack + música + seguro de pasajeros incluido.

SPEED BOAT + PARTY BOAT TODO INCLUIDO

Navega a alta velocidad en un emocionante recorrido por la costa alicantina, disfrutando de playas, sol y mar. Hasta llegar a un tranquilo lugar, para allí dejarnos llevar acompañados de música, baño, y animación, en un ambiente sin igual.

Capacidad máxima 12 personas.
Salida de la excursión desde las 10:00 am. (Consultar disponibilidad).
Duración de la excursión: 2,30 horas.
Incluye : excursión en lancha rápida a playa de San Juan + baño + barra libre de cervezas y sangría + snack + música + seguro de pasajeros incluido