LAS MEJORES LIMUSINAS PARA DAR UN TOQUE DE GLAMOUR Y EXCLUSIVIDAD A VUESTRA  DESPEDIDA.

 

Complementa tu despedida y pasa un rato de lo mas divertido a bordo de nuestra discoteca móvil, un recorrido de 1 hora por las calles más emblemáticas de nuestra ciudad, todo ello en un bus con capacidad para 50  personas con todo lujo de detalles, cañón de humo, barra de copas, camareras/os, seguridad, la mejor música del momento y 1 copa incluida.

reservar

Creada para ellas, su color, sus luces y su música te encandilaran.Capacidad para 9 personas 

reservar

La más exuberante se basa en el diseño italiano, y como tal, disfrutarás del lujo de cada detalle; equipo de música y TV, minibar, karaoke, Play Station 3 y un vanguardista equipo de filmación para que puedas guardar un recuerdo inolvidable del día más maravilloso de tu vida y sus momentos más emotivos y divertidos.

CAPACIDAD PARA 8 PERSONAS, DESDE UN POCO MÁS DE 20 € POR PERSONA

reservar

 

La limousina más presidencial, elegante y confortable, equipada con TV, música y mini bar. Elegante y única Lincoln Town. Exclusivos acabados en cuero y maderas de alta calidad. Climatización y equipo de audio, televisores, y equipo de grabación para guardar tus momentos más dulces y maravillosos.

reservar

Elegante, robusta, espaciosa y eficiente.

La denominación VIP obedece a su categoría, ya que la Lincoln Navigator es la más lujosa de nuestras limos. Incorpora de serie tapicería en color magnolia, acabados en madera, iluminación especial, salón privado, climatización zonal, minibar, audio, TV, vídeo, equipo de grabación , Play Station 3 para que viajar con nosotros te garantice que no faltará ningún detalle y tu día sea perfecto de principio a fin

reservar

MINI DISCOBUS

Nuevas unidades del DiscoBus en rosa o negro con capacidad para 21 personas, con más privacidad en tus celebraciones, pero la misma calidad y prestaciones; cañón de humo, barra, la mejor música, pantallas de plasma para proyecciones y equipo de grabación para que os llevéis un recuerdo de una noche en el DiscoBus que será única!!.

AUTOBUS

Los mejores precios para trayectos por nuestra provincia de Alicante.