PACK SCAPE NIGHT EXPERIENCE

Opción de despedidas junto a otros grupos al aire libre, para poder disfrutar de las noches alicantinas en pleno centro de la ciudad. Se propone una cena diferente con un divertido juego de escape diseñado exclusivamente por nosotros.

» Cena junto con otros grupos de despedidas en la Plaza del Mercado. (Plaza emblemática de nuestra ciudad, situada en pleno centro y junto a la zona de marcha)

» Bebida incluida durante la cena de cerveza, tinto de verano, refrescos y agua.

» Bono de 1 noche de hotel para 2 personas para la novia/o.

» Súper Animación durante la cena. (Una gymkhana con formato juego de scape, con pruebas, acertijos y enigmas que deberéis resolver en grupo para conseguir llegar de los primeros al final del juego, todo ello dinamizado por nuestros animadores)

» Detalle erótico para todos los asistentes.

» Chupitos incluidos para finalizar.

» Pulsera con descuentos en copas toda la tarde/noche en los pubs más concurridos de la zona centro de la ciudad (cierre 03:30/04:00h)
(Carabassa, Carabassa 2, Circus, Grupo la Historia, Inverso, Teatre, Santa Bárbara, Concerto Pub, Havana Barrio, Baccus, Sargantana, Forever, Eclipse)

» Entrada y descuentos en copas toda la tarde/noche en las discotecas más punteras de la zona centro de la ciudad con cierre 07:30h Havana Castaños y Club Concerto (Club Concerto es la mejor sala que tiene nuestra ciudad actualmente: por su música, ambiente, espectáculos durante la noche, fiestas con DJ de primera, entre otros muchos detalles)

» Fotógrafo para tener un gran recuerdo.

Menú superior (Vino, plato principal individual y postre) + copa en discoteca.


× Te ayudamos?