UN  DÍA  EN VELERO o CATAMARÁN 

Nosotros os recomendamos un día en la Isla de Tabarca pero el barco esta a vuestra disposición, incluso en el caso de no querer navegar mucho también tenemos la opción de quedarnos por la costa

Despedidas CostaBlanca le invita a descubrir una de las maravillas del Mediterráneo.

Podréis pasar un día de tranquila navegación y contemplar la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y por donde ya pasaron griegos y romanos en sus tiempos. El velero os llevará a las más hermosas calas de la Isla de Tabarca y la Bahía de Alicante

 Incluye:

 1 día desde las 10:00H hasta las 19:00H aprox.
 Patrón de la embarcación
Combustible
Equipamiento completo y su uso
 IVA
 Seguro
Servicio de limpieza

( No se requiere fianza)

 itinerario:

10:30H – El velero os recogerá en el puerto de Alicante para zarpar hacia la Isla

Realizaréis una travesía de 2h 30min aprox disfrutando de la brisa, el sol y el mar hasta llegar a Tabarca.A la llegada fondearemos en una de sus calas para que podáis disfrutar del baño.

 

14:00h – Tenéis la opción de que os reservemos para comer en uno de los restaurantes de la Isla y así poder degustar su rica y típica gastronomía ( opcional contratando Menú comida en Tabarca 15€) o de lo contrario preparar vuestra comida en el velero.

Después de la sobremesa, podremos seguir disfrutando tanto de las playas o calitas de la isla como del velero, buceando y nadando en sus aguas cristalinas.

19:30h aprox – Llegaremos de vuelta al puerto de Alicante, finalizando aquí nuestra actividad.

 

 

 

Los veleros son las embarcaciones más económicas que vais a encontrar, aunque contamos con muchas otras opciones.

reservar